Talar es un establecimiento agro industrial dedicado a la elaboración de productos lácteos de primerísima calidad para el abastecimiento nacional y la exportación.

Une a su tradición en la elaboración artesanal de productos lácteos, un nuevo y moderno sistema de producción que cumple con las normas nacionales e internacionales más exigentes en la materia.

Producimos con la modalidad "ciclo completo" de modo que la trazabilidad del producto final puede ser supervisada desde la propia semilla de los cultivos que constituyen la alimentación de las vacas en producción.

El equilibrio natural del eco sistema es una de nuestras preocupaciones permanentes, producimos nuestra propia energía, devolvemos a la tierra sus nutrientes y el agua a su ciclo natural, reciclando los desechos, sin efluentes ni emanaciones que impacten el ambiente.

El bienestar del ganado es otro de los desvelos de Talar, asegurándole la mejor alimentación, el cuidado veterinario y todas las comodidades para una vida apacible y sin stress que redunda en la mejor producción láctea.