Carpaccio de pepinos

9 febrero, 2012

(Para 2 porciones)
Ingredientes:
1 pepino grande y firme
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal y pimienta, a gusto
220g Queso Premium Talar
Jugo de ½ limón
150 g de Queso untable con Salmón Talar

Procedimiento:
Lavar el pepino en agua fría. Cortar el pepino en rodajas bien finas, sin quitar la cáscara.

Colocar el pepino cortado en un bowl y macerar con aceite de oliva, el jugo de limón, la sal y la pimienta. Luego de 5 minutos, colocar en el centro de un plato, un aro de molde y dentro armar una capa de pepinos macerados.

Distribuir encima Queso Procesado Premium Talar y presionar para que quede firme. Nuevamente cubrir con pepinos y seguir hasta formar uno de los dos moldes. Retirar con cuidado el molde para que no se deforme. Encima de cada uno, colocar una cucharada de Queso Procesado con Salmón Talar.

Decorar con tomates cherry.

Ver receta completa »

American Chips / Chips de peras

8 febrero, 2012

(Para 4 porciones)
Ingredientes:
150 g azúcar
150 cc de agua
1 pera grande y pareja
220 g de queso Manhattan Talar
½  cta. de canela y cardamomo

Procedimiento:
Precalentar el horno a 120ºC. Mezclar el queso Manhattan Talar con la canela y el cardamomo. Lavar y secar la pera (sin pelar ni descarozar) y cortarla en rodajas casi transparentes. En un sartén, calentar el azúcar y el agua, hasta que rompa el hervor y hervir durante 2-3 minutos. Sumergir las peras en el líquido caliente y dejarlas reposar 2 minutos. Extraer las rodajitas con una espumadera y colocarlas sobre una asadera, previamente forrada con papel manteca o una placa de siliconas. Cocinar hasta secarlas durante 1 hora. Desprenderlas rápidamente del papel o la silicona y dejarlas enfriar sobre una rejilla. En el centro de un plato, colocar un chip, encima una cucharita de queso Manhattan Talar, tapar con otro chip y repetir la operación.

Se puede acompañar con salsa de chocolate amargo o sirope de caramelo. Si se llegaran a ablandar puede volver a secarlas en el horno. De la misma manera se preparan chips de manzanas o membrillos.

Ver receta completa »

Rolls de Zucchini

7 febrero, 2012

(Para 4 porciones)
Ingredientes:
1 zucchini
Aceite de oliva, cantidad necesaria
400 g de Queso Blanco Cero Talar
Sal y pimienta negra recién molida, a gusto

Procedimiento:
En un bowl, mezclar el Queso Blanco Cero Talar con el curry. Con la ayuda de una cuchilla afilada, una mandolina o una máquina de cortar fiambres, cortar a lo largo en tiras no muy gruesas, el zucchini. Cocinarlos durante 5 minutos al vapor para que el zucchini quede flexibles y se puedan doblar con facilidad. Sobre una tabla, colocar los zucchinis  estirados y rellenar con el Queso Blanco Cero Talar. Cerrar cada feta en forma de rollitos. En un plato colocar 4 rollitos parados por persona. Ideal para acompañar pescados, fiambres o servirlos como bocaditos en un cóctel.

Ver receta completa »

Manzanas soft

6 febrero, 2012

(Para 4 porciones)
Ingredientes:
4 manzanas rojas parejas y firmes
4 cdas. Queso Blanco Cero Talar
50cc. de almíbar de caramelo
4 cdas. de almendras picadas

Procedimiento:
Lavar las manzanas en abundante agua fría. Ahuecar el centro, colocarlas en una placa para horno previamente enmantecada. Llevar a horno precalentado a 180ºC por aproximadamente 15 minutos. Cuando las manzanas estén tiernas en el centro, retirar y en el hueco colocar por cada una, dos cucharadas de Queso Blanco Cero Talar, previamente mezclado con las nueces y el almíbar de caramelo o chocolate.

Ver receta completa »

Brie en miel y pan y de nueces

5 febrero, 2012

(Para 2 porciones)
Ingredientes:
110 g de Brie Talar
2 rebanadas de pan de nuez
2 cdas. de miel
50 g de nueces peladas

Procedimiento:
Cortar el Brie Talar al medio. Colocar encima de cada rebanada de pan, un trozo de Brie. Hornear durante 5 minutos hasta que le queso quede tibio. La corteza exterior enmohecida del Brie, permite que el queso se funda en el interior manteniendo la forma exterior intacta. Retirar del horno y disponer en platos. Acompañar con hojas de rúcula aderezadas con aceto balsámico, aceite de oliva y sal, a gusto. Decorar con nueces y con la miel formar hilos sobre el queso Brie tibio. Servir de inmediato. Ideal para acompañar con un botritis o un vino licoroso.

Ver receta completa »

 

¡Nuevos!

Nuestra Muzzarella

La versión en block o también llamada en barra, ha sido amoldada en su característica horma rectangular, para permitir un laminado parejo. De exquisito sabor, ideal para sándwiches calientes, pizzas y preparaciones gratinadas. Se recomienda su consumo derretido para descubrir su característico sabor. Cortada en cubos es un ingrediente perfecto para preparar ensaladas o brochettes frescas de verano.

Nuestro Manhattan

Es un queso de textura aterciopelada y sabor delicado, por lo que es apto para elaboraciones, tanto dulces como saladas. Producto escencial para la preparación de deliciosos cheseecake y dips. Las carnes de ave, rojas y los pescados, quedan muy sabrosas si antes de llevar al horno, se pincelan con Queso Crema Manhattan. Se marida muy bien con un vino de cuerpo como un Merlot, un Cabernet Sauvignon o un Tannat.

Nueva banda de sonido Talar

Alternative Content

Convidar a alguien equivale a encargarse de su felicidad mientras esté con nosotros.

Brillant Savarin

Nuestra gente

Araceli

 

Tips Talar

Un canapé relleno de Queso Procesado de Salmón Talar y eneldo fresco picado, es un bocado delicioso para iniciar cualquier comida.

 

Tips talar

El Queso Procesado de Ajo y Cebolla Talar con un toque de tomate seco picado, hojas de albahaca fresca y aceite de oliva, hacen una combinación perfecta para aderezar una tostada de pan de campo.