Panna Cotta a la antigua TALAR

15 julio, 2014

(Para 4 personas)

Ingredientes:
2 tazas de leche Talar
380g de Queso Crema Talarcrem
½ taza de azúcar
2 semillas de cardamomo
2 cdas. de té de gelatina sin sabor
Puede decorar con:
Naranjas a vivo con agua de azahar
Frutas rojas con menta
Damascos frescos
Arándanos o frambuesas frescas
Frutillas con menta

Procedimiento: Para la panna cotta, colocar la Leche Talar, junto con azúcar y cardamomo, a fuego suave por unos minutos. Retirar y mezclar con el Queso Crema Talarcem y la gelatina hidratada en agua tibia. Colocar en pequeños moldes y rellenar ¾ partes. Llevar a heladera por aproximadamente 2 horas. Retirar, desmoldar y colocar en platos individuales, decorando con arándanos frescos

Ver receta completa »

Sopa crema de calabaza

15 julio, 2014

Colocar en una olla: 1 litro y ½ de caldo de pollo o de verduras junto con 500 g de calabaza, sin cáscara ni semillas y cortada en cubos medianos.
Hervir hasta que la calabaza este tierna. Salpimentar a gusto. Retirar del fuego y agregar 400 g de ricotta TALAR. Licuar o mixear, hasta tener una mezcla homogénea y suave.
Servir caliente o tibia.

Ver receta completa »

Sorpresa de frutas TALAR

15 julio, 2014

(Para 10 postrecitos)

Ingredientes:
1 sobre de gelatina de frutillas o la fruta que más te guste
4 tazas de agua
1 taza de Talarcrem o Mascarpone Talar
Frutas para decorar

Procedimiento: Mezclar el sobre de gelatina con 2 tazas de agua caliente y luego con 2 tazas de agua fría. Separar en dos mitades. Una de las mitades, mezclar con el queso Talarcrem.En los vasos, pone primero la mitad de la gelatina mezclada con Talarcrem y luego el resto de la gelatina de frutillas. Llevar a la heladera por 2 horas. Sacar de la heladera y lo decoras con un cuchara de queso Talarcrem y una frutilla o la fruta que más te guste.

Ver receta completa »

Papas rellenas de Queso Blanco

15 julio, 2014

Lavar 8 papas medianas y parejas. Cocinarlas con cáscara, hasta que queden blandas, pero firmes.
Mientras en un bowl, mezclar 400 g de QUESO BLANCO TALAR (puede ser el TALARCREM o si querés una versión más light, usá el DESCREMADO TALAR O 0% TALAR), con una cucharada de ciboulette fresco picado.
Hacéle un corte a cada una de las papas en la superficie (sin llegar a la base) y colocar en el centro una cucharada de el queso con ciboulette.

Podés usar también el QUESO PROCESADO DE CIBOULETTE TALAR O EL LIGHT y te evitarás picar el ciboulette y sin dudas te quedará igual de delicioso.

Ver receta completa »

Cubitos de Muzzarella TALAR

15 julio, 2014

Ingredientes:
400 g de Muzzarella Talar cortada en cubos medianos
3 huevos ligeramente batidos
Pan rallado, cantidad necesaria
Sal y orégano, a gusto

Preparación:
Pasar los cubitos de Muzzarella Talar, primero por harina, luego por huevo y al final por pan rallado (mezclado previamente con la sal y el orégano). Una vez empanados los cubos de Muzzarella Talar, freír en abundante aceite bien caliente!

Estos cubitos son ideales para las viandas de nuestros hijos, la oficina o simplemente para acompañar con ensaladas o comer en una picada.

Ver receta completa »

 

Tips talar

Para lograr un sabroso puré de calabaza, agregar a la preparación, un toque de Queso Crema Talarcream, jengibre fresco y mezclar.

 

Nuestro local del MAM

 

¡Nuevos!

Nuestra Muzzarella

La versión en block o también llamada en barra, ha sido amoldada en su característica horma rectangular, para permitir un laminado parejo. De exquisito sabor, ideal para sándwiches calientes, pizzas y preparaciones gratinadas. Se recomienda su consumo derretido para descubrir su característico sabor. Cortada en cubos es un ingrediente perfecto para preparar ensaladas o brochettes frescas de verano.

Nuestro Manhattan

Es un queso de textura aterciopelada y sabor delicado, por lo que es apto para elaboraciones, tanto dulces como saladas. Producto escencial para la preparación de deliciosos cheseecake y dips. Las carnes de ave, rojas y los pescados, quedan muy sabrosas si antes de llevar al horno, se pincelan con Queso Crema Manhattan. Se marida muy bien con un vino de cuerpo como un Merlot, un Cabernet Sauvignon o un Tannat.

 

Nueva banda de sonido Talar

Alternative Content

Convidar a alguien equivale a encargarse de su felicidad mientras esté con nosotros.

Brillant Savarin

Tips Talar

Un canapé relleno de Queso Procesado de Salmón Talar y eneldo fresco picado, es un bocado delicioso para iniciar cualquier comida.